fbpx

Queremos soñar juntos. Por favor, no nos despierten

Queremos soñar juntos. Por favor, no nos despierten

Jardín de los Sueños

Siguiendo los pasos de nuestros amigos de «Crossfit La Forja» quienes, tras cuatro años consecutivos de éxito con la  Andalusi Challenger, han logrado consagrarse como el mayor evento de entrenamiento funcional en Andalucía, y entre los principales de España con carácter Benéfico. Este año Rowess Fitness Solutions, mediante su marca Ruster, será el patrocinador principal de la competición.

La donación de esta edición de Andalusi Challenger, irá destinada a Danza Mobile, un proyecto integral y trasversal con el que contribuir al proceso creativo, social y personal de las personas con discapacidad a través del mundo de las artes.

Para nosotros era realmente importante vincularnos de una u otra manera a proyectos sociales, y este era momento. Hemos decidido donar un porcentaje de la venta del material, que se utilizará en la competición, a “El Jardín de los Sueños”: Una iniciativa del Complejo Hospitalario de Jaén para humanizar la asistencia sanitaria.

“El Jardín de los Sueños”: Un ilusionante proyecto de ALES, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, está formada por madres y padres de niños con cáncer.

Os esperamos a todos los días 9,10 y 11 de Noviembre en Sevilla. Andalusi Challenger 2018. ¡Aquí competimos todos!

www.andalusichallenger.com

2018-09-28T10:38:58+02:0019 septiembre 2018|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.