fbpx

El blog de Rowess Fitness

El blog de Rowess Fitness

Si estás aquí es porque conoces a alguno de los miembros que forman el Equipo Rowess Fitness Solutions, te han recomendado que nos sigas, o simplemente tu curiosidad te ha hecho llegar a nosotros.

Tanto si ha sido de una forma como de otra, decirte que el objetivo de desarrollar un blog dentro de Rowess Fitness Solutions viene motivado por el hecho de no quedarnos sólo en la venta de equipamiento para centros deportivos; nuestro objetivo pretende ir mucho más allá.

Desde el comienzo de Rowess Fitness Solutions , tuvimos clara la necesidad de incluir servicios que ayudasen o informasen a nuestros clientes-seguidores de aquellos temas que les pudiesen ser de su interés; de esta forma no sólo seríamos una empresa enfocada a la venta de equipamiento sino además una empresa que ofreciese información valiosa o por lo menos información que pudiese orientar a los técnicos o responsables de centros deportivos en su labor diaria.

Este blog se suma al resto de servicios ofrecidos Rowess Fitness Solutions (Asesoramiento, Diseño, Formación y Servicio Técnico) con el fin de ofrecer un servicio completo para los centros.

  • Dentro de nuestro blog abordaremos principalmente cuatro temáticas al considerar estas como fundamentales:
  • Anotaciones de Gestión. Dentro de este apartado desarrollaremos apuntes, experiencias, ideas, oportunidades y utilidades para el proceso de la gestión de centros deportivos.
  • Anotaciones de Entrenamiento. Aquí trataremos apuntes relacionados con las bases del entrenamiento, los procesos a llevar a cabo, actividades actuales así como nuevas tendencias.
  • Anotaciones de Salud. Además de centrarnos en el estudio y mejora del entrenamiento, no debemos olvidar las consecuencias que nos puede acarrear una mala planificación y progresión del entrenamiento; por este motivo aquí abordaremos aspectos a tener en cuenta con miras a tener una buena salud.
  • Anotaciones de equipamiento y de material deportivo. En este apartado analizaremos el equipamiento a implantar en las instalaciones, daremos ideas de aspectos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo su instalación, así como analizaremos diferentes materiales al considerar fundamental un conocimiento exhaustivo de forma previa a su uso.

Como todo buen proceso comunicativo, nuestro objetivo será siempre el de informar, persuadir, así como auto-expresarnos con el objetivo de producir una respuesta por parte del lector.

2018-04-18T08:29:44+02:0016 abril 2018|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.