fbpx

Vestuarios

El vestuario, un espacio vital para la satisfacción del usuario.

Características de una taquilla perfecta

Para conseguir unas taquillas robustas y resistentes ante cualquier contratiempo es importante que la madera esté revestida de un material específico para prevenir la humedad.

Cierres seguros. Con el objetivo de conseguir una seguridad máxima de los enseres personales que guardamos en las taquillas es imprescindible escoger un sistema de cierre adecuado. En este sentido existen muchas opciones que serían: Cierre con llave. Esta es la forma de cierre más habitual y popular entre los usuarios. Cierre con candado. Esta opción implica necesitar de elementos adicionales para implantarla y cierres con lector de tarjeta de pulsera, que aunque es la opción más práctica y segura es también la más cara.

Buen sistema de ventilación. Para que la ropa se mantenga en buen estado y no se impregne de aromas ni humedad es necesario que cuente con unas buenas rejillas de ventilación en las puertas o en el techo con el fin de mantener aireado correctamente el interior de la taquilla.

Puertas. La funcionalidad de una taquilla varía según el número de puertas que esta tenga. Contar con una, dos o más puertas permite adaptarse a diferentes tipos de necesidades y espacios. Taquillas con una puerta. Es el modelo más sencillo que permite guardar objetos en la parte superior, colgar ropa y colocar zapatos en la parte inferior. Taquillas con dos puertas. Esta es una opción perfecta si se necesita colgar prendas muy largas.

Taquillas con tres puertas o más. Estas taquillas son idóneas para guardar además de ropa también enseres personales como bolsos, mochilas o libros, entre otras cosas.

Accesibilidad. Un factor importante es que las taquillas sean accesibles para todo tipo de personas, estén estas de pie o sentadas.

Estos son algunos de los requisitos más importantes y básicos que una taquilla debe de cumplir si queremos que el usuario se encuentre lo más tranquilo, confortable y seguro al acceder al centro deportivo de su confianza.

Bancos resistentes

Un banco duradero y resistente se consigue con acero y protegido con un acabado de pintura especializada. La madera tiene que ser tratada y específica para que no se produzacan alteraciones o se generen bacterias.