fbpx

Pavimento técnico

Esta marca es el principal proveedor de pavimentos para la industria mundial del fitness. Referente número uno para los pavimentos deportivos. Ofreciendo soluciones para las distintas áreas que integran un centro de fitness como es el área de Fuerza y Peso Libre, Cardio/Cycling, Grupales, Funcional, Tránsito, etc.

Desde el inicio de nuestra actividad empresarial, tuvimos clara la importancia de contar con empresas referentes en el sector del fitness que nos posibilitasen poder ofrecer servicios de calidad a nuestros potenciales clientes.

En este caso, el contar con una empresa referente en pavimentación deportiva nos permitirá por un lado cumplir con nuestra labor social como empresa así como nos facilitará el aportar conocimiento sobre una parte importantísima de los centros deportivos, como es el pavimento, y que desafortunadamente, es relegado a un segundo plano.

Desde Rowess Fitness Solutions asesoramos al cliente en aspectos tan importantes como es la diferenciación de las capas del pavimento (base, subestructura y superficie de uso), aplicación del mismo en función de las áreas o espacios de actividad (vestuarios, servicios, almacenes,…) así como en las cualidades que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir entre un pavimento u otro. Es este último punto el que adquiere una mayor relevancia dado que habrá que decidir entre aspectos tan importantes como la flexibilidad, adherencia, rotura, amortiguación, resistencia al desgaste,…

[qode_advanced_image_gallery type=»masonry» enable_image_shadow=»no» number_of_columns=»three» space_between_items=»small» images=»4769,4771,4764,4768,4767,4770,4766,4910,4774″ image_size=»500×400″]