fbpx

Condiciones generales de venta

1) Ámbito de aplicación

1.1 Estos Términos y condiciones generales de venta (» Términos generales «) se aplicarán a todos los suministros de productos etiquetados con la marca registrada de Ruster Fitness ® y / o con cualquier otra marca de terceros (» Productos «) que se ejecutarán a cualquier cliente (» CLIENTE «) por Rowess Fitness Solutions S.L, ya sea como licenciatario Ruster Fitness ® o como revendedor de cualquier producto de terceros, con domicilio social en Polígono Industrial “Los Olivares” C/ Huelma 6 Parcela 4, 23009 – Jaén – España, con  CIF  B23780950, (» VENDEDOR «), a través de su sitio web  www.rowessfitness.com  (» Sitio web «).

1.2 Estas Condiciones Generales se aplicarán también a cualquier suministro de los Productos ejecutados a cualquier CLIENTE por el VENDEDOR, mediante la facturación, solo para fines del IVA de la UE.

1.3 Ninguna disposición que se desvíe de estos Términos Generales será vinculante para el VENDEDOR a menos que (i) se incluya en el «Contrato de Venta» como se define en el párrafo 3.1 a continuación o (ii) se incluya en documentos posteriores al Contrato de Venta y cuyo contenido haya sido aceptado por escrito por VENDEDOR. En cualquier caso, incluso si las disposiciones divergentes se acuerdan por escrito, estos Términos Generales continuarán siendo aplicables a todas las secciones que no se ignoren expresamente.

1.4 En caso de que el CLIENTE, durante el procedimiento destinado a ejecutar el Contrato de Venta o posteriormente, comunique al VENDEDOR su número de IVA o, en el caso de asociaciones deportivas o temas similares, un número de identificación fiscal equivalente para facturar los Productos comprados, el CLIENTE acepta y reconoce que dicha comunicación se considerará como una declaración del CLIENTE de que compra los Productos para usarlos exclusivamente para su propio negocio y / o actividad profesional, en consecuencia, el CLIENTE no se considerará un consumidor para ningún propósito legal y para estos Términos Generales.

1.5 En caso de que el CLIENTE sea un consumidor, las disposiciones de estos Términos Generales no perjudicarán los derechos del CLIENTE previstos por las normas obligatorias del país de residencia del CLIENTE.

2) Características y especificaciones de los productos

2.1 Cualquier información e imagen con respecto a los Productos incluidos en el Sitio web es aproximada y puramente informativa. Como consecuencia, dicha información e imágenes pueden no representar perfectamente las características, características y / o especificaciones de los Productos y, por lo tanto, las mismas no serán vinculantes para el VENDEDOR.

2.2 Antes de ejecutar el Contrato de Venta, el CLIENTE tiene la responsabilidad de asegurarse de que los Productos sean adecuados para su propósito específico y / o uso previsto y, además, que los Productos también cumplan con las leyes y regulaciones aplicables en el lugar donde el CLIENTE los importará, distribuirá o usará de cualquier manera. Por lo tanto, el VENDEDOR no será responsable de ningún daño, directo o indirecto, ocurrido al CLIENTE ni a ningún tercero que pueda surgir de alguna manera o en relación con el suministro de Productos que no cumplan con el propósito específico y / o el uso previsto. o con las leyes y regulaciones mencionadas anteriormente.

3) Ejecución del contrato de venta: responsabilidad del CLIENTE por la información proporcionada

3.1 El contrato de venta (» Contrato de venta «) se ejecuta exclusivamente mediante el siguiente procedimiento:

  1. CLIENTE, una vez seleccionados los artículos para los que desea confirmar el pedido, al hacer clic en «Agregar al carrito», visible en la página de cada producto del sitio web, procederá a la página del sitio web llamada «Pagar» y así completará el pedido en línea formulario siguiendo las instrucciones del sitio web. Antes de realizar el pedido, el CLIENTE deberá ver una página que resume los Productos comprados con los precios relacionados (incluidos los aranceles e impuestos cuando corresponda), los métodos de pago y los aranceles de pago relevantes (cuando corresponda), el procedimiento de entrega y los costos relacionados, y los Términos y condiciones de venta del presente documento, entre los cuales también se menciona el término por el cual el VENDEDOR se compromete a entregar los Productos comprados.2
  2. CLIENTE, en caso de que elija un plazo de pago diferido (como un mero ejemplo: transferencia bancaria, etc.) o en caso de que elija confirmar el pedido sin elegir ningún método de pago y el VENDEDOR se pondrá en contacto con él de nuevo, transmitirá el Pedido al VENDEDOR haciendo clic en «Realizar pedido».
  3. CLIENTE, en caso de que elija un método de pago basado en la web (como un mero ejemplo: Paypal, tarjeta de crédito, etc.), al hacer clic en «Realizar pedido» se dirigirá al sitio web del proveedor del método de pago elegido y, al tener confirmado el pago, transmitirá automáticamente el pedido al VENDEDOR.
  4. El VENDEDOR, una vez recibido el pedido, enviará inmediatamente al CLIENTE una comunicación confirmando el recibo del pedido (» Confirmación del pedido «) con su número de pedido. Se entiende que la Confirmación del pedido no constituye una aceptación del pedido del CLIENTE, pero es exclusivamente una confirmación de que el pedido se ha recibido y que el procedimiento de verificación de datos y la verificación de disponibilidad de los Productos comprados se han iniciado, siempre que como la verificación del pago del CLIENTE, en ese caso el mismo CLIENTE eligió un método de pago diferido durante el pago en el Sitio web.
  5. VENDEDOR, dentro de los 7 (siete) días posteriores a la comunicación de la Confirmación del pedido, o, en caso de que el CLIENTE elija un método de pago diferido, a partir de la fecha de recepción del pago, deberá notificar al CLIENTE que el pedido ha sido enviado (» Confirmación de envío«), Comunicando toda la información relacionada con el número de pedido, los productos enviados, su precio, los documentos de envío, los datos de seguimiento y el transportista designado, siempre que la fecha de entrega planificada (prevista pero no vinculante). Dentro del mismo plazo, si, por ejemplo, los Productos pedidos no están disponibles total o parcialmente, se notificará al CLIENTE por correo electrónico sobre el rechazo total o parcial del pedido, o sobre la posibilidad de aceptar una entrega pospuesta para la totalidad o parte del pedido. Productos comprados. En este último caso, el CLIENTE se comunicará al VENDEDOR, dentro de los 3 (tres) días, por correo electrónico a la dirección info@rowessfitness.com, su aceptación / negación de una entrega pospuesta total o parcialmente. El CLIENTE es consciente de que en caso de que el VENDEDOR no reciba ninguna respuesta del CLIENTE dentro del plazo mencionado anteriormente, el VENDEDOR tendrá derecho a posponer total o parcialmente la entrega de los Productos comprados al CLIENTE.

El contrato de venta se considerará ejecutado solo tras la transmisión por parte del VENDEDOR de la confirmación de envío al CLIENTE.

3.2 Los suministros solo incluirán lo que se indica expresamente en la Confirmación de envío. A este respecto, el VENDEDOR tendrá derecho a no entregar y no cargar al CLIENTE los Productos que no están disponibles en el momento del envío. En tal caso, el CLIENTE solo pagará por los Productos especificados en la Confirmación de envío, sin ningún derecho de rescindir el Contrato de venta y reclamar el reembolso por cualquier daño o pérdida sufrida.

Las disposiciones anteriores no afectarán el derecho de desistimiento establecido en el artículo 6 a continuación en caso de que el CLIENTE sea un consumidor.

Si el VENDEDOR entrega al CLIENTE solo una parte de los Productos comprados y el CLIENTE no acepta una entrega parcialmente pospuesta, el VENDEDOR reembolsará al CLIENTE el precio pagado, siempre que se apliquen las tarifas del método de pago (cuando corresponda) y las tarifas de envío, a través del mismo método de pago utilizado por el CLIENTE para pagar al VENDEDOR.

3.3 El CLIENTE será responsable de todos los datos proporcionados al VENDEDOR necesarios para cualquier comunicación que el VENDEDOR pueda enviar al CLIENTE, con fines de facturación y para la entrega de los Productos solicitados. Por lo tanto, el VENDEDOR no se considerará responsable de ningún daño, ya sea directo o indirecto, sufrido por el CLIENTE o por terceros en caso de que los datos proporcionados por el CLIENTE estén incompletos o sean incorrectos.

4) Embalaje – Plazo de entrega – Tiempo de entrega

4.1 Los Productos se empaquetarán y prepararán para su envío de conformidad con los métodos de protección estándar generalmente adoptados por el VENDEDOR para los Productos en cuestión, de acuerdo con el modo de transporte acordado.

4.2 El VENDEDOR entregará los Productos designando el transportista más adecuado en cualquier momento. A menos que se estipule lo contrario en el Contrato de Venta, los Productos se enviarán al CLIENTE desde el almacén del VENDEDOR, ubicado en el Polígono Industrial “Los Olivares” C/ Huelma 6 Parcela 4, 23009 – Jaén – España y, por lo tanto, se entregarán a la dirección del CLIENTE indicada en el Contrato de venta.

4.3 EL VENDEDOR hará todo lo posible para entregar los Productos dentro de la fecha de entrega prevista en el Contrato de Venta, incluso en entregas parciales, y en cualquier caso a más tardar 30 (treinta) días («Plazo de entrega») desde la fecha de transmisión de La confirmación de envío. Excepto especificación de plazo diferente, irregularidades intencionales o negligencia grave, el VENDEDOR no reembolsará los posibles daños, ya sean directos o indirectos, debido a un retraso en la entrega.

4.4 Tras la entrega de los Productos, si el CLIENTE no estuviera disponible en la dirección de destino, los Productos se almacenarán temporalmente en el almacén del transportista más cercano de la Dirección de destino de los Productos del CLIENTE. El transportista designado intentará entregar los Productos al CLIENTE hasta dos veces más. Si el CLIENTE sigue sin estar disponible, después del tercer intento de entrega, los Productos se enviarán de vuelta al almacén del VENDEDOR. Todos los costos incurridos por cualquier intento de entrega después del primero, así como por el envío de los Productos al almacén del VENDEDOR, serán cargados al CLIENTE por el VENDEDOR. Tras la recepción real de los Productos, el CLIENTE debe informar los posibles daños ocurridos en el embalaje y / o la escasez o anomalías de los Productos ocurridos durante el transporte, notificando los detalles de tales eventos en el documento de transporte,

  1. tener dicha notificación refrendada por el transportista; y
  2. Informe inmediatamente al VENDEDOR al respecto, por escrito por correo electrónico a la dirección info@rowessfitness.com, y envíe al VENDEDOR una copia del documento refrendado a más tardar 1 (un) día (s) a partir de la fecha de recepción de los Productos.

Si este no fuera el caso, el VENDEDOR no será responsable por posibles daños, pérdidas o robo de los Productos ocurridos durante el transporte, incluso si los riesgos de transporte fueron, total o parcialmente, sobre el VENDEDOR.

5) Precios – Pago

5.1 Los precios de los Productos se enumeran en el sitio web e incluyen cargos e impuestos, cuando corresponda.

5.2 Los precios de los Productos no incluyen los costos de envío, que se indican y calculan durante el procedimiento para realizar el pedido y antes de su confirmación.

5.3 Los precios de los Productos no incluyen las tarifas adicionales que el VENDEDOR puede cobrar al CLIENTE en caso de uso de ciertos métodos de pago. Los mismos se calculan durante la confirmación del pedido, solo en los casos en que sean aplicables, y no podrían ser más altos que el costo pagado por el VENDEDOR al proveedor del método de pago correspondiente por el uso del mismo.

5.4 En caso de error informático, manual, técnico o de cualquier otro tipo que cause una variación significativa en los precios del Producto descritos en el sitio web y que los haga irrazonables o claramente irrisorios, el VENDEDOR tendrá derecho a rescindir el Contrato de Venta relacionado. En tal caso, el VENDEDOR dentro de los 15 (quince) días a partir del día de la rescisión, reembolsará al CLIENTE todo el monto pagado en relación con el Contrato de Venta rescindido.

5.5 EL CLIENTE pagará los Productos de acuerdo con los métodos de pago establecidos en el Sitio web, incluso si algunos de ellos representan un pago diferido por la realización del pedido (como un mero ejemplo: Transferencia bancaria, etc.). En ningún caso el CLIENTE incurrirá en costos más altos que los que pagará el VENDEDOR en relación con el método de pago elegido para ejecutar el pago.

El CLIENTE no considerará que se haya efectuado ningún pago hasta que el importe relativo se haya abonado en la cuenta bancaria del VENDEDOR.

5.6 El  VENDEDOR se asegurará de que las comunicaciones relacionadas con el pago y los datos proporcionados por el CLIENTE al ejecutar el pago, en caso de que el CLIENTE elija un pago basado en la web, se administren a través de sitios web dedicados y líneas proporcionadas y administradas por varios proveedores de métodos de pago.

La seguridad de los métodos de pago electrónico ofrecidos en el sitio web del VENDEDOR está garantizada por: para el proveedor PayPal Holdings, Inc: SHA256 + TLS 1.2; para el proveedor Stripe Inc. (EE. UU.): AES 256 bit.

5.7 EL VENDEDOR no se considerará responsable de ninguna pérdida o robo de los datos de pago del CLIENTE, cuando el pago se ejecute fuera del sitio web y, por lo tanto, esté totalmente bajo el control del proveedor del método de pago elegido por el CLIENTE.

6) Derecho de desistimiento – DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

6.1 En caso de que el CLIENTE sea un consumidor, el CLIENTE tendrá derecho a rescindir el Contrato de Venta, sin penalización y sin proporcionar ningún motivo, dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha de recepción de los Productos. En caso de varias compras realizadas por el CLIENTE con un único pedido y entregadas por separado, el plazo anterior de 14 (catorce) días comienza a partir de la fecha de recepción del último Producto.

6.2 Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE notificará al VENDEDOR utilizando el siguiente método:

  1. redactando y enviando una solicitud detallada al VENDEDOR por correo electrónico a la dirección info@rowessfitness.com teniendo como sujeto el «Ejercicio del derecho de desistimiento por el Contrato de Venta», el número de pedido y la fecha de referencia del Contrato de Venta, además de todos los otros datos aquí abajo enumerados:
  • lista de todos los productos del contrato de venta;
  • lista de los Productos para los que se ejerce el derecho de desistimiento (en caso de que el derecho de desistimiento se ejerza solo para una parte de los Productos del Contrato de Venta);
  • fecha de recepción de los Productos para los que se ejerce el derecho de desistimiento;
  • apellido y nombre del CLIENTE;
  • dirección donde los productos que se devolverán al VENDEDOR pueden ser recogidos por el transportista designado por el VENDEDOR;
  • correo electrónico del CLIENTE (debe ser el mismo que se proporciona en el sitio web del VENDEDOR al confirmar el pedido).

6.3 EL VENDEDOR, dentro de los 3 (tres) días posteriores a la recepción de la comunicación del CLIENTE anterior, transmitirá al CLIENTE por correo electrónico todos los documentos e instrucciones necesarios para que el CLIENTE envíe de vuelta al VENDEDOR los Productos para los que solicitó ejercer el derecho de desistimiento.

6.4 En caso de retiro, el CLIENTE deberá devolver los Productos dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha de la comunicación al VENDEDOR de su intención de retirarse del Contrato de Venta.

6.5 Los Productos se enviarán a Polígono Industrial “Los Olivares” C/ Huelma 6 Parcela 4, 23009 – Jaén – España. El CLIENTE correrá con los gastos directos de devolución de los Productos, incluso si el VENDEDOR gestiona y ejecuta el procedimiento de devolución.

6.6 Los Productos deben devolverse sin daños, en su embalaje original y completos en todas sus partes (incluido el embalaje y cualquier documentación o accesorios: manuales, cable, etc.) y junto con la documentación fiscal relacionada.

6.7 Sin perjuicio del cumplimiento de la disposición establecida en el párrafo 6.6 anterior, se le reembolsará al CLIENTE el monto pagado al VENDEDOR por los Productos que se oponen al retiro, excluyendo las tarifas del método de pago (cuando corresponda y así pagadas), incluido el original costos de envío equivalentes a los costos de envío estándar proporcionados por el VENDEDOR, dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha de recepción de la comunicación de retiro del CLIENTE.

Sin embargo, el VENDEDOR tendrá derecho a retener el reembolso hasta la recepción de los Productos o hasta que el CLIENTE haya proporcionado evidencia de haber devuelto los Productos al VENDEDOR, lo que ocurra primero.

6.8 EL VENDEDOR realizará el reembolso de acuerdo con los mismos métodos de pago utilizados por el CLIENTE para la compra. En el caso de pago a través de transferencia bancaria, o contra reembolso , el CLIENTE deberá comunicar al VENDEDOR, por correo electrónico a la dirección info@rowessfitness.com , todos los datos bancarios para realizar el reembolso.

6.9 EL VENDEDOR tiene derecho a reembolsar parcialmente al CLIENTE, en el caso de que los Productos devueltos, una vez recibidos y verificados por el VENDEDOR, no se encuentren en las condiciones aquí mencionadas en el artículo 6.6.

6.10 EL VENDEDOR comunicará por correo electrónico al CLIENTE el monto neto a reembolsar en caso de que el VENDEDOR incurra en un costo adicional para poner los Productos devueltos en las condiciones aquí mencionadas en el artículo 6.6.

6.11 En caso de que el CLIENTE solicite ejercer su derecho de desistimiento cambiando parcial o totalmente los Productos comprados con otros Productos disponibles en el catálogo del VENDEDOR, los VENDEDORES deberán autorizar dicha consulta y, por lo tanto, el CLIENTE deberá pagar al VENDEDOR, además de todo el presente artículo 6 costos prescritos, el costo de flete para enviar los nuevos Productos a la dirección de destino del CLIENTE y / o la diferencia entre el precio original más bajo pagado por los Productos que los CLIENTES solicitan el cambio y el precio más alto de los Productos solicitados por el Cliente como Productos de reemplazo. El VENDEDOR calculará el costo de envío para enviar los Productos de reemplazo por el método de cálculo del costo de envío utilizado en el Sitio del VENDEDOR. Si el CLIENTE solicita un lote de productos de reemplazo de menor precio,

7) Garantía legal

7.1 En caso de que el CLIENTE sea un consumidor, el CLIENTE tendrá derecho a la garantía provista por la ley (» Garantía legal «).

7.2 De acuerdo con la Garantía Legal, el VENDEDOR garantiza que los Productos cumplirán con el Contrato de Venta y que será responsable de cualquier defecto de conformidad que se descubra dentro de los dos (2) años a partir de la fecha de entrega de los Productos.

7.3 En caso de recepción de Productos que no cumplan con el Contrato de Venta, el CLIENTE notificará al VENDEDOR la no conformidad por escrito dentro de los dos (2) meses posteriores al descubrimiento del mismo, de lo contrario resultará en el vencimiento de la Garantía Legal .

7.4 La garantía legal no cubre:

  1. no utilizar o mantener los Productos estrictamente de acuerdo con las instrucciones incluidas en el manual de uso y mantenimiento relativo, o las hojas técnicas, adjuntas a cada Producto, o en la «Hoja de Uso, Seguridad y Mantenimiento de los Productos» que el CLIENTE encontrará y descargar en el sitio web;
  2. uso de los Productos para fines diferentes al uso estándar o fuera de los límites operativos, pautas e instrucciones descritas en el manual de uso y mantenimiento relativo, o en las hojas técnicas, adjuntas a cada Producto, o en la “Hoja de Uso, Seguridad y Mantenimiento del Productos «que el CLIENTE encontrará y descargará en el sitio web.

7.5 En el caso establecido en el párrafo 7.3 anterior, el CLIENTE tiene derecho a que los Productos no conformes sean reparados o reemplazados sin cargo. Para este propósito, el CLIENTE deberá contactar inmediatamente al VENDEDOR por correo electrónico a la dirección  info@rowessfitness.com

El VENDEDOR organizará, a sus propios gastos, el envío de un producto de reemplazo al CLIENTE, o la recolección de los Productos no conformes, de acuerdo con la disponibilidad del CLIENTE. El VENDEDOR, en cualquier caso, se convertirá en propietario de los Productos no conformes que hayan sido reemplazados.

7.6 En caso de que los remedios mencionados en el párrafo 7.5 anterior sean imposibles o excesivamente onerosos, el CLIENTE tiene derecho, a su elección, a solicitar una reducción de precio o rescindir el Contrato de Venta.

8) Garantía convencional

8.1 En caso de que el CLIENTE sea un profesional, estará cubierto por esta única garantía convencional (» Garantía convencional «).

8.2 De acuerdo con la Garantía convencional, el VENDEDOR garantiza que los Productos están libres de defectos de material o fabricación y que cumplen con el Contrato de Venta. Sin perjuicio de las disposiciones establecidas en la hoja de datos de cada Producto, que el CLIENTE puede encontrar y descargar del sitio web, el período de Garantía convencional es de 12 (doce) meses a partir de la fecha de entrega de los Productos.

8.3 No se aplicará ninguna garantía convencional en caso de:

  1. no utilizar o mantener los Productos estrictamente de acuerdo con las instrucciones incluidas en el manual de uso y mantenimiento relativo, o las hojas técnicas, adjuntas a cada Producto, o en la «Hoja de Uso, Seguridad y Mantenimiento de los Productos» que el CLIENTE encontrará y descargar en el sitio web;
  2. uso de los Productos para fines diferentes al uso estándar o fuera de los límites operativos, pautas e instrucciones descritas en el manual de uso y mantenimiento relativo, o en las hojas técnicas, adjuntas a cada Producto, o en la “Hoja de Uso, Seguridad y Mantenimiento del Productos «que el CLIENTE encontrará y descargará en el sitio web.
  3. se establece un término de Garantía convencional diferente para un Producto específico y, por lo tanto, se notifica al CLIENTE en la página web del Producto correspondiente en la pestaña denominada «Garantía especial».  

8.4 EL CLIENTE inspeccionará los Productos lo antes posible y notificará al VENDEDOR de los posibles defectos o no conformidades por escrito, por correo electrónico a la dirección info@rowessfitness.com , dentro y a más tardar en los siguientes términos; no hacerlo resultará en la caducidad de la garantía y la inaplicabilidad de los derechos de garantía:

  1. diferencias en tipo y / o cantidad de los Productos con respecto al tipo y / o cantidad o no conformidades evidentes: 8 (ocho) días desde la entrega de los Productos en las instalaciones del CLIENTE;
  2. defectos ocultos o no conformidades de los Productos: 8 (ocho) días desde el descubrimiento de los mismos y, para evitar dudas, dentro del período de garantía anterior.

En el documento de notificación, el CLIENTE deberá proporcionar una descripción detallada y exhaustiva de los defectos o no conformidades reclamados junto con una documentación fotográfica adecuada.

8.5 EL VENDEDOR tendrá derecho a examinar los Productos, o muestras de los Productos, que el CLIENTE afirma que son defectuosos o no conformes. A este respecto, el CLIENTE tendrá derecho a devolver al VENDEDOR los Productos que el CLIENTE considere no conformes o defectuosos solo con la autorización por escrito del VENDEDOR y solo con la condición de que el CLIENTE asuma todos los costos y riesgos por el envío de los Productos, a menos que el VENDEDOR autoriza expresamente por escrito al CLIENTE a enviar dichos Productos a los costos y riesgos del VENDEDOR.

La autorización para devolver los Productos o las muestras supuestamente defectuosas o no conformes nunca se interpretará como un reconocimiento de los defectos o no conformidades reclamados por parte del VENDEDOR.

8.6 En caso de que el VENDEDOR determine que los Productos son realmente defectuosos o no conformes, el CLIENTE solo tendrá derecho a obtener, a opción del VENDEDOR:

  1. la reparación o el reemplazo de los Productos defectuosos o no conformes sin costo para el CLIENTE; o
  2. la exención parcial o total del pago de su precio, dependiendo de la gravedad de los defectos o de las no conformidades.

8.7 A los efectos del párrafo 8.6 letra a), los Productos reparados en las instalaciones del VENDEDOR, así como los Productos que reemplazan los Productos defectuosos o no conformes, se entregarán al CLIENTE de acuerdo con el plazo de entrega Ex-Works (EXW) – instalaciones del VENDEDOR, a menos que el VENDEDOR autorice por escrito al CLIENTE a devolver los Productos a los costos y riesgos del VENDEDOR. En cualquier caso, el VENDEDOR se convertirá en propietario de los Productos que han sido reemplazados.

8.8 Los derechos y recursos descritos en los párrafos 8.6 anteriores son los únicos derechos y recursos de garantía otorgados al CLIENTE. En la mayor medida permitida por la ley, cualquier otra responsabilidad del VENDEDOR, que pueda surgir de cualquier manera o en relación con el suministro de Productos defectuosos o no conformes, incluyendo, entre otros, la compensación por daños directos o indirectos o consecuentes. , la pérdida de beneficios, etc., queda expresamente excluida.

8.9 La presente Garantía convencional sustituye y excluye cualquier otra garantía, expresa o implícita, establecida por la ley o de otra manera.

9) Derecho a usar las marcas registradas de los Productos

9.1 El CLIENTE acepta y acepta que ninguna cláusula dentro de estos Términos Generales puede interpretarse como una concesión al CLIENTE de cualquier derecho de propiedad o de uso de las marcas comerciales, nombres y cualquier otro signo distintivo de los Productos.

9.2 El CLIENTE no se registrará ni se ha registrado por otras marcas comerciales, nombres comerciales, patentes o signos distintivos de los Productos, o marcas comerciales, nombres comerciales, patentes o signos distintivos que sean similares o que puedan confundirse con los de los Productos, independientemente del idioma en el que se expresan, y en particular con referencia a la marca registrada «Ruster Fitness ®». Además, el CLIENTE no utilizará el nombre de la empresa, las marcas comerciales o cualquier otra palabra alfanumérica y cualquier otro signo gráfico, fotográfico y de video referido o referible a los Productos, independientemente del idioma en el que se expresan, y en particular con referencia a la marca registrada «Ruster Fitness ®» y cualquier otro signo gráfico, fotográfico y de video que identifique de alguna manera la marca registrada «Ruster Fitness ®»,

9.3 En caso de que el CLIENTE se haya registrado, registrado o haya hecho que otra persona haya registrado un derecho exclusivo sobre las marcas comerciales, nombres u otros signos distintivos o nombres de dominio relacionados con los Productos, en violación de las disposiciones establecidas en el párrafo 9.2 anterior, estos registros serán inmediatamente transferido del CLIENTE al VENDEDOR. Por esta razón, el CLIENTE comenzará y completará, lo más rápido posible, todas las actividades necesarias para hacer que la transferencia de esos derechos al VENDEDOR sea permanente, sin pago o reembolso de todos los costos incurridos para este propósito.

10) Fuerza mayor

10.1 EL VENDEDOR no será responsable de la falla o demora en el cumplimiento o cumplimiento de las obligaciones contraídas en relación con el suministro de Productos cuando dicha falla o demora se deba a la ocurrencia de un evento de fuerza mayor, como guerras, incendios, terremotos, inundaciones, tsunamis, huelgas, dificultades laborales o laborales, avería y deservicio de Internet, restricción del uso del poder, suspensión o dificultades en los transportes, avería de las plantas, actos de las autoridades públicas o cualquier otro evento o causa de cualquier tipo, similar o diferente, que no se puede pronosticar o proporcionar razonablemente y que el VENDEDOR no puede superar con una diligencia razonable.

11) cookies

11.1 El sitio web utiliza «cookies». Las cookies son archivos que almacenan información sobre la navegación del CLIENTE en el sitio web que registran información sobre la navegación del CLIENTE en el sitio web ( páginas visitadas, tiempo de conexión, etc.) y que permiten al VENDEDOR proporcionar un servicio personalizado a sus clientes.

11.2 El CLIENTE tiene derecho a desactivar las cookies a través de su menú de configuración de Internet. Se entiende que la desactivación evitará que el CLIENTE compre en línea.

Hay más información disponible en el siguiente enlace  http://www.rowessfitness.com/politica-de-privacidad/

12) Política de privacidad

12.1 El CLIENTE puede adquirir información y establecer sus preferencias con respecto al procesamiento de datos personales accediendo al siguiente enlace http://www.rowessfitness.com/politica-de-privacidad/

13) Divisibilidad

13.1 La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición, o parte de ella, de estos Términos Generales no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición.

14) Ley aplicable – Resolución de disputas

14.1 Estos Términos Generales y todos los Contratos de Venta que las partes ejecutarán sobre la base de los mismos se regirán por la ley de la República de San Marino. En caso de que el CLIENTE sea un consumidor, el CLIENTE está previsto por las normas obligatorias del país de residencia del CLIENTE.

14.2 Cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos Generales o en relación con un Contrato de Venta que se produzca sobre la base del mismo estará sujeta a la jurisdicción del Tribunal de la República de San Marino. En caso de que el CLIENTE sea un consumidor, el CLIENTE está previsto por las normas obligatorias del país de residencia del CLIENTE.

14.3 El CLIENTE tiene derecho a acceder a la Plataforma Europea de Resolución de Disputas en línea para resolver disputas, accediendo al siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr